Cricket 3D

Cricket 3D 4.0

Juega al segundo deporte más popular del mundo

Eso es. El críquet es el segundo deporte más popular del mundo, y ahora también lo será en tu Mac con este juego de críquet en 3D y los mejores equipos a nivel internacional: Australia, Inglaterra, India, Nueva Zelanda, Pakistán, Sri Lanka y demás. Ver descripción completa

Bueno
7

Eso es. El críquet es el segundo deporte más popular del mundo, y ahora también lo será en tu Mac con este juego de críquet en 3D y los mejores equipos a nivel internacional: Australia, Inglaterra, India, Nueva Zelanda, Pakistán, Sri Lanka y demás.

El partido se divide en entradas. En una entrada hay un equipo bateador mientras la otra lanza la pelota y guarda el campo. Cricket 3D dispone de dos modalidades de juego: un jugador o dos jugadores.

Estéticamente logrado, su buena dinámica de juego está respaldada por los ángulos de cámara y cinemáticas que nos permiten repetir las jugadas. La acción es de alto vuelo y los efectos realmente impresionantes, en especial el zoom sobre la pelota y el bate. Juega al críquet en 3D desde tu Mac.

Cricket 3D

Descargar

Cricket 3D 4.0